Blogia
La Puta Eterna

La palida dama (Historia corta erotica)

publicada en el blog http://myblog.es/lapalidadama (by shunyata deliriums)

Pero al ser de contenido erotico he pesnado que aqui , tb podria quedar estupendo... ¿no?

LA PALIDA DAMA ....(BY CRIS LUENGO)Y

Yo amo el recuerdo de esas épocas desnudas,
En que Febo se complacía en dorar las estatuas,
Cuando el hombre y la mujer en su agilidad
Gozaban sin mentira y sin ansiedad.
Charles  Baudelaire
 
 
 
Yacía la pálida dama sobre el lecho aun desecho y caliente por aquella lujuriosa e inacabable  sesión de desenfrenadas caricias de amor y de sexo tras las sabanas de aquel lugar, una estancia que parecía haber sido sembrada  con la finalidad de convertir ese espacio en un paraíso  destinado solamente al sexo.
 La habitación tenia un ambiente colmado de deseo, el olor de aquel cuarto  hacia aun revivir los momentos placenteros de esos últimos días de su vida, (estos se podrían contar con los dedos de una mano) esta simbiosis provoco en ella la necesidad incontrolable  de volver a sentir  esa sensación en sus carnes.
Su piel tersa, blanca, suave, recordaba aquellas  sedas de importación de tierras orientales,( su pelo negro largo le bailaba hasta mas abajo de los hombros parecían que aquellos mechones estaban  deseosos de querer acariciar sus  perfectos pezones)   lógicamente todas esas metáforas hacia que sintiera, como renacidas aquellas suaves caricias que recibió tras largos ratos en la madruga. Mientras, sin darse cuenta se dejaba llevar por la imperiosa  necesidad de descansar, se cerraban sus ojos, su cuerpo, como cubierto por una nube formada por la humedad de los besos dados, la hacia  sentir,  como  el sueño  se apoderara  de ella.
Pero en segundos, la excitación volvía a resurgir, (esta era inconscientemente motivada, por el temor de tener que depender de la suerte para volver a sentir todo lo que estaba viviendo y sintiendo en esos momentos, y sin poder controlarse,  se desataba la fiera, la mujer caliente, lasciva, serpentina, liberada, la mujer puta que habita en  un  rincón oscuro de todas las mujeres al igual que el macho escondido y reprimido que también habita  en la mayoría de los hombres.
 Descubrió aquellos días, que todo lo inculcado, le cerraba puertas, que cada vez que superaba algo que estaba establecido anteponiendo primero su deseo y luego las banalidades inculcadas en su mente cuadriculada por la programación de la moral vigente, ella  pasaba a ser un envase libre, feliz, sin pudor por todo aquello  que pensaba, deseaba, imaginaba, por lo que le transmitía aquella parte animal que algún supuesto psicólogo denominaba él ELLO.
Su vientre deseaba ser llenado por el hombre que la poseía. Ella hacia algunos meses decidió probar algo nuevo, diferente, estimulante, excitante, lujurioso, morboso... quizás todo el mundo alguna vez en su vida desea tener una sesión de sexo así, pero con la filosofía, lo impuesto por la sociedad,  el tabú que es el sexo y la persecución que ha levantado la Iglesia sobre el, las personas no dejamos de ser sujetos  infelices, tristes, no saben aprovechar lo que la naturaleza les ha dado, no pueden dejar que su cuerpo se abandone al placer carnal...  que sus deseos prevalezcan ante las prohibiciones injustamente impuestas sobre el disfrute del cuerpo y la vida.
Ella decidió ser sumisa de un hombre de avanzada edad, la primera vez que cruzo los ojos con él, no pensó que podía llegar a tan lejos, pero con su juventud, su ímpetu, su mal carácter, y su deseo de controlar lo que anda en su vida;  tampoco tardo en derruir ese castillo que ellos supieron crear.
Aunque el ni si quiera creyera que el amor que ella sentía era tan grande que seria universal, que a lo mejor en el momento que la energía se transformara y el cuerpo dejara de ser cuerpo se unirían, porque, lo que ella decía era sincero.
Tras encontrar el camino de la mente, de poder adquirir sabiduría y de lo que aquellas sesiones de sexo sintiéndose la puta de alguien poderoso le aportaban en la vida, ahora se planteaba el momento de terminarlo todo.
Pero aquella ultima noche, cuando yacía desnuda, con su desnudez al lado de aquel hombre, de su olor, de su sexo, de su manera de acariciarla ella se sentía eterna... nueva... relajada... la maldad que se creaba en su mente por psicosis que la  perseguían constantemente desaparecía haciéndola  LIBRE.
Ahora  volvía a perder aquella experiencia, aquel hombre, aquellos momentos... Los expulso de su vida, quedándose vacía, mientras se intentaba convencer de que todo tiene un final. No lo deseaba, no lo quería pero las circunstancias y sus estupideces habían llenado de grietas el amor, por donde se filtraban ya solo maldades.
No sabia como pedir perdón, se lamentaba por no saber morderse la lengua... Otras veces hubiera deseado la muerte, ahora simplemente estaba en un estado de desolación controlada, intentaba racionalizar, ser fuerte, pero no asimilaba la idea de perderle.
Las sabanas blancas, el semen sobre ellas, su vientre fecundado, los juegos, la complicidad, todo eso desaparecía, se desvanecía ante sus ojos... Y YA LO HABIA DESTROZADO DEL TODO.

¡ESTUPIDA NIÑATA! Se repetía una y otra vez sentada en un vagón de un tren regional, en el cual el trayecto no era largo, tampoco entretenido no tenia la misión de provocar, de ser la hembra de un Dominante, de ser mujer con dueño (en el fondo todas desean un dueño) ella lo había tenido todo, pero por su inconciencia, las secuelas dejadas por una vida injusta, por las normas establecidas, por algunos fiscales moralistas, supuestamente perfectos como para hacer ver a cada ser humano lo que es malo o bueno...  había dejado escapar aquello que adoraba.

Mientras tanto la gente lloraba la muerte del Pontífice de la iglesia, hablaban de la casa real, de Leticia, y de la actual muerte de Rainiero de Mónaco.
Miraba aquellas cacatúas desoladas por  muerte de alguien que sinceramente no creo merezca tanta pena ni lastima, dejándose llevar por aquella broma pesada que nos dejaron establecida hace dos siglos sobre un Hijo de Dios, quizás nadie le explico nunca el inicio de la Iglesia, los crímenes y homicidios cometidos. La cultura quemada en hogueras, desaparecida .
Pero aun así la parte masoca del ser humano les lleva a dejarse manipular por un poder que les califica pecadores antes de morir.
 Ella la desarrollaba de otra manera . Le gustaba sentir sus muñecas atadas, la voz dura del hombre que Eligio como amo, las palabras, los insultos, sentirse reducida ante las palabras de dominación que se le dirigían. Pero en el fondo sabia que nunca seria maltratada, sino amada y adorada, ( porque también sabia que en el fondo de cada amo se esconde en el reverso, el verdadero sumiso,) que el la deseaba, amaba, quería y protegía.
Le gustaba salir a cazar con y para el,  conquistar hombres y ponerse en medio, sentir las manos, por sus piernas, su sexo, su senos, su cuerpo... la humedad entre sus piernas, el calor humano, la excitación ... sentir lleno todo. Nada le complacía más que  transformarse en una mujer deseada, adorada, reina en aquel lugar.
Quizá su bisexualidad era que le gusta estar acompañada por dos hombres, sin embargo le disgustaba mantener relación con su propio sexo, eso no quiere decir que no hubiera tenido experiencias con mujeres, habiendo así cumplido la fantasía mas extendida dentro del mundo femenino. Como siempre también prohibido en estos días, juzgado, fiscalizado .... Pero seguramente ella era una inmoral, no obstante poseía  una  mentalidad mas abierta, como ser humano más libre..

“.COMO PERSONA VIVA.”

0 comentarios