Blogia
La Puta Eterna

Calor (Poema Erotico) By Cris Luengo

Noche de verano, calor que recorre mi ser…

Tus palabras me incitan, me cogen de las manos…

Me acercan a tu piel…

Agosto que nos separa… aún deseo tu olor¡¡¡

Esta noche, larga, aburrida…

De soledad, de ausencia de dolor…

Noche de verano, calor que recorre mis entrañas…

Sangre que late al son de mi corazón…

Excitación en tu ausencia…

Imagino tus dedos, jugando con mi pezón…

Tu lengua, afilada, humedad, bajando por mi

Torso desnudo… hasta llegar al centro de tu atención…

Juega con mi jardín, mientras el río húmedo,

Manantial de sentir… llena tu boca de mí…

Me abro como flor en primavera…

Me entrego con todo amor…

Para que claves tu cuerpo en el mió…

Para dejar de ser solo dos…

Notar la armonía de nuestro cuerpo, de nuestra pasión…

Explotando juntos… en un alarido de amor…

Cris Luengo

0 comentarios