Blogia
La Puta Eterna

mi nuevo juguete

mi nuevo juguete

Una tarde de viernes aburrida, me encontraba quizas algo excitada, sola, con los ardores de la primavera, por cabezo llego una imagen, la cual me hizo deribar en fantasias perversas, de esta mente calenterurienta... de fondo tenia un episidio de hentai que toda hacia que notara mas el ardor en mis piernas... Me apetecía, empezar a sobar mi raja despacio, por encima del tanga, me quite los pantalones, y comenze con mis dedos a tocarme, lentamente, note como los labios se ponian gruesos, viendo aquellos personajes animado de chicas sumisa, me ha hecho recordad a la mia  que podria hacerla ahora? La levantaria, lentamente la falda, tocaria su clitorix y destaparia sus tetas de puta al descubierto, lameria los pezones...la pondria en medio de mi pasillo arrodillada, con su coño ofrecido, y disfrutaria follandomela... Pero visto que eso hoy no podía ser, que con mi  marido tampoco porque estaba de viaje, y que soy muy selectiva ... tendre que conformarme con un poco de poper, un bueno chorro de lubricante, un rato de bolas chinas... y un consolador doble que me he agenciado... Me apetece tocarme el coño, notar su humedad en mis dedos... mi perro a pasado pronto , y se q ha deseado lamerme la raja... quizas lo deje algun dia... deseo en estos momentos unas manos tocandome las tetas, un dedo paseandose por mi raja, un rabo duro en mi coño... cada vez estoy mas mojada... extraño a mi amo... pidiendome que le comiera de rodillas , y deleitarme con su glande.. bueno es mi primer rato compartido con vosotros, usare mi nuevo juguete y va por ustedes¡¡¡

0 comentarios