Blogia
La Puta Eterna

Y sabia que tu estabas hay , detrás de esta absurda red de hilos, que nos separa…. Y sentí… el deseo dentro de mi piel…. Y mientras veía la televisión…con porno de altas horas de la madrugada… acaricie mis nalgas, junto a la entrepierna… note como un río de humedad se deslizo por mis piernas… Loca, Locura¡¡¡¡ … Por un instante… imagine, que mis manos eran sus manos…. Que mi boca, sentía el sabor de sus labios… mi olfato palpaba su feromonas… imagine su falo, detrás de mi…ante el sofoco de la noche y el calor de la madruga… decido irme lentamente al baño… para relajarme con la ducha… aun cayendo el agua… le deseaba….

Salí, me sentía limpia, fresca , bien, pero mi ardor incrementaba, al igual que el alba estaba por despuntar….imagine que su lengua saboreaba lentamente mi entrepierna… y mis labios , se abrían como una flor para el… como su saliva se juntaba con mis pezones… como cada agujero se le entregaba por completo…. Pero el no paraba de saborearme… de extasiarme de placer….

Noto q el calor ya me supera, y comienzo lentamente, a acariciar, mis labios… mi culo… mis pezones… como si fuera ese desconocido misterioso….

Ohhh si… si pudiera preguntarle… seguro que le gustaría ver… como juego con mis juguetes…

Sin oponerme y gustándome esa idea, de masturbarme para el… si supiera que ganas tengo de desnudarle , y comerle durante un largo tiempo… y me pregunto como será el??? Da igual sus letras me tocan y me ponen…

Traigo lubricante, poper… traigo esposas… consoladores dobles… consolador extra grueso… bolas chinas… látigos… dispuestos a entregarme plenamente…

 

Me lubrico lentamente… y clavo el súper en la mesa… maltrato mi clítoris…mientras que noto el consolador bien clavado…

 

Si más… más… dáselo todo…

Ahhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

1 comentario

Anónimo -

uff, espectacular, me lo he hecho.